la importancia de asegurar tus viajes

0
33

En el mundo del turismo existen empresas que dedican sus esfuerzos a asegurar al viajero y a las compañías dedicadas al turismo. Y aunque quizá muchos no se detengan a ver lo indispensable que resulta contar con un seguro de viaje al planificar sus vacaciones de verano, Intermundial como grupo especializado en el sector turístico otorga a las empresas y viajeros las soluciones y servicios que tanto requieren.

Han pasado 25 años desde que el Grupo Intermundial y sus servicios llegaron al sector turístico alcanzando hasta ahora a un sin número de viajeros y empresas dedicadas al ramo, que cuentan con la tranquilidad que les da un seguro de viajes y los tan aclamados servicios que ofrecen las filiales del grupo empresarial turístico.

Resulta que además de crear soluciones específicas a los contratiempos de los clientes del sector turismo, también amplía su gama de productos a las empresas que se dedican a esta rama.  Además, a través de Travelhelp, los clientes de las empresas turísticas reciben ayuda en cualquier parte del mundo, a través de esta filial Intermundial soluciona de forma rápida y efectiva cualquier inconveniente del viajero sin importar el momento o lugar donde se encuentre.

Del mismo modo, el Grupo Intermundial cuenta con Tourism&Law, un bufete de abogados de España que dedican sus servicios al asesoramiento de las empresas dedicadas al sector turismo. Su extensa lista de clientes va desde grandes cadenas hoteleras hasta aerolíneas, compañías de cruceros y agencias de viaje de gran reconocimiento en toda España.

Confiar tu viaje en manos de un seguro, es una tarea en la quizá no has pensado mucho, pero que va a requerir tu atención. Y es que si quieres viajar a tu destino favorito este verano, lo mejor es que cuentes con alguien que pueda estar atento a cualquier inconveniente, sin que estos provoquen una suspensión de las vacaciones o un tiempo valioso perdido. Si aún no sabes por qué debes contratar un seguro de viajes como el que ofrece Intermundial en este verano, te decimos porqué:

Un seguro de viajes te ofrece protección las 24 horas del día los 365 días del año. Cuando contratas una de estas pólizas la empresa se encarga de resolver todo lo que tenga que ver con cualquier incidente durante el viaje, atendiendo problemas como atención médica, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, cancelación de viaje, entre otros inconvenientes

Una de las principales preocupaciones que suelen aquejar a los viajeros cuando salen de su país, es la de sufrir alguna afección de salud durante su estancia en otro país. Sin importar si es un virus o una lesión producto de un accidente, contar con un seguro de viajes te va a garantizar que recibas atención de primera en cualquier centro de salud del mundo, sin que tengas que pagar algo adicional. Cuentas con ambulancia, medicamentos y todos los servicios gracias a la aseguradora que pone a tu servicio Intermundial.

Uno de las razones que hacen a Intermundial destacarse entre todas las aseguradoras de España, es que no tienes que adaptarte a los seguros que se ofrecen, estos se adaptan a ti. Hay un seguro por si vas a la playa, o si vas a realizar algún deporte extremo.

Por ejemplo, cuentas con el Totaltravel Annual que cubre tus viajes de hasta 60 días por todo un año, ideal para las personas que no viajan tan frecuente; el seguro Totalsports ideal si vas a viajar y practicar algún deporte como sky, surf u otras disciplinas. Puedes optar por el seguro de estudiante Go/Study, por si vas a estudiar en el extranjero y, si nunca vas de vacaciones solo entonces, necesitas el seguro para el grupo familiar con go/group que cubre a partir de 5 personas. En fin puedes elegir entre una gama de seguros que se adaptan a ti y tus necesidades.

Entonces, para los viajeros y las empresas de turismo, el Grupo Intermundial tiene opciones de cobertura extraordinarios que te ayudarán a disfrutar de cada momento de tu vida un poco más, con la tranquilidad de alguien cubre tus pasos.

Con información de Grandes Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here