La Casa de Papel revela nuevo teaser

0
94
La casa de papel 4 El Tecolote Diario

A través de un video publicado por la inspectora “Alicia Sierra”, se reveló un nuevo teaser de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, que se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril.

Se trata de un “hackeo” a las cuentas de redes sociales de la serie, donde la antagonista de la serie comparte un mensaje hacia el equipo liderado por “El Profesor”.

“¿Qué pensabais, que sólo vuestro chiquitín sabía chakear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes es Mía. Se acabaron tantas fotos y tanta hostia”, sentenció “Sierra”, personaje que da vida Najwa Nimri.

Puede interesarte:

Nuevo teaser de la cuarta temporada de La Casa de Papel

El personaje, odiado por muchos fanáticos por los hechos ocurridos al final de la tercera temporada de la serie, dijo a los fans que salieran a las calles a “con la careta”, que canten “Bella Ciao” en bares y manifestarse en bancos para “tenerlos identificados”, sin embargo, si alguno de ellos desea cambiarse “de banda”, esa es la oportunidad.

“Si estáis de su lado, estás contra mí”, amenazó.

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” llegará a Netflix el próximo 4 de abrilpara continuar la historia cuyos sucesos quedaron inconclusos en la tercera entrega, como lo que sucederá con “Raquel” luego de ser capturada, el estado de salud de “Nairobi” y el odio de “El Profesor” hacia la policía española.

En la tercera temporada de la serie original de Netflix, el equipo que realizó el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España se reúne luego de que “Río” fue capturado por un descuido de “Tokio” y él, razón por la que retoman un plan de “Berlín “ y “Palermo” para rescatarlo y al mismo tiempo, realizar un nuevo atraco.

De acuerdo con cifras de Netflix, la tercera entrega fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 25 de julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminan la tercera entrega de “Stranger Things”.

Asimismo, la serie se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio.

Con información de El Informador

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here