Kidd Keo busca volver a anotar Touchdown en la CDMX

169
Vuelve Kidd Keo A México El Tecolote Diario

Tras volverse el primer acto en EDC México en no ser de música electrónica, Kidd Keo regresa a nuestro país de la mano de Ocesa y el grupo Caballeros para dar un show digno del barrio chilango.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Salón La Maraka del Centro Histórico, donde el rapero originario de Alicante, España, presente algunos de sus temas clásicos así como las canciones que forman su nuevo disco llamado «TRIPPY & TRAPPER».

Por si no lo viste:

Kidd Keo es hoy por hoy un digno representante del trap, que además ha hecho mucho ruido en Sudamérica y Estados Unidos con sencillos como “Ma Vie” feat. Yay, que supera los 100 millones de streams, y sus colaboraciones con otros artistas como Aleman en «Tochdown» y en el tema doble «Dejar Atrás / Rompe Corazones» o Dan Sanches en su «Corrido Espacial».

Con un estilo controversial, que fusiona el trap estadounidense con influencias externas, ha publicado tres álbumes hasta ahora: Keoland de 2018, Back To Rockport de 2020), que ya ha sido reproducido más de 165 millones de veces, y su más reciente lanzamiento: TRIPPY & TRAPPER, un trabajo de realizó junto a Yung Sarria.

El próximo 28 de octubre Kidd Keo llegará al Salón La Maraka con un concierto más que interesante. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster en la venta general a partir del 18 de agosto.

dmra