Kase.O celebrará el 10 aniversario de Jazz Magnetism en México

192
Kase.O Vuelve A México El Tecolote Diario

En el mundo de hablahispana, la cultura del hip-hop tomó su propio rubo frente a lo que se hacía en Estados Unidos. Si bien diversas regiones en latinoamérica desarrollaron su forma de hacer rap, quienes se lo apropiaron totalmente hasta crear algo nuevo.

Entre los nombres más importantes que han pasado a la historia de las rimas y versos en español se encuentra el señor Javier Ibarra Ramos, mejor conocido como Kase.O, ex- miembro de uno de los grupos más emblemáticos del rap en español, Violadores del Verso, y uno de los raperos más sobresalientes de la península ibérica.

Kase, a sus 42 años, regresará a México como parte de su gira de 10° aniversario del disco Jazz Magnetism, uno de sus discos más importantes ya que fue en el que se dedicó 100% a incursionar y experimentar por campos musicales lejos de lo que ya conocía.

Por si no lo viste:

Habrá 4 shows al rededor del país, iniciando en el Pabellon M de Monterrey el próximo 22 de octubre. Continuará su pequeña gira en el Teatro Morelos de Toluca (23 de octubre) para después viajar a la capital, donde presentará su espectáculo en el Pepsi Center (27 de octubre). Por último, el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara recibirá al español el 29 de Octubre.

La última vez que Kase.O se presentó en México fue junto a Residente en un inolvidable espectáculo en el Palacio de los Deportes en 2018. Además, el ganador del disco de Oro por su álbum El Círculo se ha presentado varias veces en el festival Vive Latino, y será protagonista de la primera edición del Vive Latino de España en septiembre de este año.

No te puedes perder esta fusión de jazz y rap de la mano de Kase.O en alguna de sus fechas en México. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

dmra