Jugadores del Tri habrían ido de fiesta con mujeres que no son sus esposas en NY y las habrían llevado a Texas

0
92
Jugadores de la Selección Mexicana se van de fiesta El Tecolote Diario

Según la cuenta de twitter @botinerasdelmu1 algunos jugadores de la Selección Mexicana de Futbol habrían salido a festejar el triunfo contra Estados Unidos el pasado 6 de septiembre en un antro de Nueva York.

Lo relevante es que lo hicieron con mujeres que no son sus esposas, y además las chicas mencionadas, también viajaron a Texas para el partido del martes 10 de septiembre contra Argentina que el Tri perdió por marcador de 4-0 en una lamentable y humillante exhibición.

Los jugadores que supuestamente estuvieron en el festejo son Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa quienes aparecen en algunos videos publicados por dicha cuenta de twitter.

Esto cobra importancia al ver que las chicas que la cuenta vincula con Chicharito y Layún, compartieron algunas historias e imágenes en Instagram, en las cuales se puede ver que incluso estuvieron hospedadas en el mismo hotel en el que se concentraba la Selección Mexicana en Texas y que asistieron al partido del martes ante Argentina.

Puede interesarte:

Argentina humilla a la Selección Mexicana en duelo amistoso

Además el perfil de esta cuenta también deja en evidencia cómo es que las cuentas de Instagram de los jugadores y las chicas se empiezan a seguir mutuamente a partir de aquel festejo en NY.

Cabe destacar que de los 5 jugadores que se habrían ido de fiesta, solo Layún, Ochoa y Marco Fabián tuvieron actividad ante Argentina, este último entrando de cambio unos minutos nada más.

Aquí te dejamos los tuits que @botinerasdelmu1 publicó como evidencia tanto del festejo como del viaje de estas mujeres a Texas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here