Actividades para la curentena

0
38

La propagación de coronavirus que tiene a todo el mundo en alerta ha requerido de medidas importantes, como la cancelación de eventos masivos y la recomendación de mantenerse en casa para evitar que sean más los casos de contagio por COVID-19.

Hay muchas cosas por hacer para mantenerse entretenidos mientras permanecer en cuarentena como ver series y películas en plataformas de streaming, leer libros, jugar juegos de mesa y por supuesto videojuegos.

Te podría interesar:

Y bueno, si resulta que los juegos que tienen ya les aburrieron y no tienen nada nuevo que jugar, les tenemos algunos títulos que pueden disfrutar de manera gratuita.

En Xbox One hay varias opciones, por ejemplo, Microsoft regala tres juegos cooperativos. Se trata de Crackdown, Crackdown 2 y Too Human, que son títulos con modos cooperativos que debutaron en Xbox 360 y son retrocompatibles.

Además, si se tiene Xbox Live Gold en este mes pueden descargar gratis títulos como Batman: The Enemy Within, Shantae: Half-Genie Hero y Sonic Generations.

En caso de tener suscripción a Xbox Game Pass entonces es más sencillo ya que se tiene acceso a un amplio catálogo de juegos que incluye lanzamientos recientes como Ori and the Will of the Wisps.

Quienes cuentan con PlayStation 4 y tienen suscripción a PlayStation Plus, entonces durante este mes pueden descargar Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

Con información de: Publimetro

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here