Wolverine a la mexicana: Joaquín Cosío interpretará a Logan

38
Joaquin Cosio Es El Nuevo Wolverine El Tecolote Diario

El universo de Marvel se ha dedicado a cruzar distintas fronteras en los últimos 20 años, desde distintas dimensiones hasta diferentes formatos para sus historias. Ahora, la empresa fundada por Stan Lee sigue innovando y adaptando sus historias pero a un campo más geográfico.

Parecía muy lejano que un actor mexicano le diera vida a un personaje tan grande como Wolverine, sin embargo las puertas que le ha abierto la globalización a la cultura latinoamericana está dando frutos.

Marvel ha elegido al actor Joaquín Cosío para darle vida a una nueva producción de este mutante en su adaptación al podcast en español de “Wolverine: La Larga noche”, una producción creada por la empresa de comics en conjunto con Sirius XM.

Por si no lo viste:

En el trailer, que ya se encuentra disponible, descubrimos que Logan está involucrado en un asesinato en el bosque. Personas de la localidad cercana lo acusan, mientras el mutante trata de recordar qué fue lo que pasó con él mientras ocurría el asesinato de una chica.

La voz grave y oscura del interprete de “El Cochiloco” o “El Mascarita” se pregunta como el personaje sobre qué ha hecho. “A veces despierto desnudo en el bosque con el sabor de la sangre en mi boca y pienso: ‘¿Qué has hecho, Logan? ¿Qué has hecho?”.

Esta producción es el primer podcast 100% original de Marvel el cuál tuvo tanto éxito que tuvo su adaptación al cómic y más temporadas. Aún no se sabe a ciencia cierta la fecha para el estreno del proyecto, aunque muchos especulan que podría realizarse durante el mes de Octubre, listo para la temporada de halloween y día de muertos.

Con información de Chilango.

dmra