“Tecatito” Corona deja el futbol portugués

119
Sevilla Le Da La Bienvenida Al Tecatito El Tecolote Diario

Tras militar 6 años en la escuadra blanquiazul de la capital lucitana, Jesús Manuel “El Tecatito” Corona dejará al equipo con el que fue 5 veces campeón para seguir con su carrera en otra institución de la península ibérica.

Se ha reportado que el jugador mexicano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo donde cerrará el trato y firmará su compromiso con el equipo de esta ciudad española.

El sonorense de 29 años ya había compartido su deseo por jugar en la liga española, pero no ha sido hasta este enero de 2022 cuando las posibilidades de formar parte del Sevilla se han abierto. Julen Lopetegui, entrenador con el que ya coincidió en Portugal, quería reclutarlo para las filas del equipo andaluz.

Por si no lo viste:

Le había pedido su incorporación al director deportivo durante los dos últimos veranos, aunque el precio de salida solicitado por el Porto y la necesidad de invertir en otras zonas del campo con mayor prioridad le habían cerrado la puerta.

El jugador vestirá el dorsal 9 y podría estrenarse en la cancha antes de lo planeado por la ausencia de elementos para los sevillanos. Este sábado visitarán la cancha del Benito Villamil para enfrentarse al Real Betiz, equipo donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado, en su compromiso correspondiente con los octavos de final de la Copa del Rey.

Será el cuarto mexicano en el equipo del barrio de Nervión, tras el paso de figuras como Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito Hernández.

Con información de Marca.

dmra