Jenni Hermoso es una parte de las Tuzas del Pachuca

47
Jennifer hermoso nueva delantera de pachuca el tecolote diario

Las Tuzas del Pachuca ficharon a la española Jenni Hermoso, la goleadora de el Barcelona y campeona de Champions League llega como uno de los fichajes más grandes de la Liga MX Femenil.

Hermoso cuenta con casi 300 goles en su carrera, además de ser referente en equipos europeos como el Atlético de Madrid, el París Saint Germain y el Barcelona, entre otros.

Por si no lo viste:

Hermoso llega a fortalecer el ataque del Pachuca que pinta para ser el más letal de la liga con la combinación de dos ganadoras del Pichichi, Hermoso y la mexicana Charlyn Corral.

La española se llevó cinco veces entre 2015 y 2021 el trofeo a la mejor goleadora de la liga española. Solo fue superada una vez, en el 2017-2018, cuando lo conquistó Corral, ahora su compañera de equipo.

Pachuca alcanzó la final del pasado torneo Clausura, que perdió con el Guadalajara y con la llegada de Hermoso deberá ser considerado como uno de los favoritos al título del Apertura 2023, junto al campeón Guadalajara, a Tigres UANL, Rayados de Monterrey y América.

Estamos a una cuantas semanas de que las acciones en la Liga MX Femenil arranquen próximo el Pachuca debutará el 11, en su estadio ante el Puebla.

Con información de EFE

ggq