¿Esta cara demuestra que Jennifer Aniston aún ama a Brad Pitt?

0
219
Jennifer Aniston aún ama a Brad Pitt El Tecolote Diario

La última edición de los Globos de Oro dejó mucho de qué hablar, sin embargo, una de las cosas más destacadas en este exclusivo evento fue la actriz Jennifer Aniston al reaccionar de una forma particular cuando Brad Pitt subió a recoger su presea.

Y es que durante la ceremonia, la cual destaca lo mejor del séptimo arte, el ex de Angelina Jolie compitió por el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, y se lo llevó.

Mira también:

Lista de ganadores de los ganadores de los Globos de Oro 2020

Ante aplausos, el actor subió al estrado para recibir el Oscar y de inmediato las cámaras enfocaron la cara de su ex esposa Jennifer Aniston, quien tenía una mirada tierna y las manos entrelazadas mientras veía a Pitt.

La cara de admiración rápidamente se hizo tendencia y varios seguidores aseguraron que la protagonista de Friends aún sigue enamorada de él.

Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo, bromeó el actor cuando recibió el galardón, y eso sería incómodo, siguió mientras las cámaras nuevamente apuntaron a Aniston cuando esta reía de sus chistes.

Con información de El Heraldo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here