J.K. Simmons conocido como J.J. Jameson en películas de Spiderman entrena así a sus 65 años de edad

0
360
J.K. Simmons Entrenamiento El Tecolote Diario

Más allás de las facciones, ser actor implica tener un buen aspecto físico, y eso lo tiene muy claro Jonathan Kimble Simmon, mejor conocido en la industria del cine como J.K. Simmons.

A sus 65 años de edad, el actor estadounidense que es recordado por interpretar al periodista J.J. Jameson en la trilogía de Spider-Man, y al exigente y cruel profesor Terence Fletcher en la cinta Whiplash, luce un cuerpo envidiable, pero no siempre tuvo este estilo de vida. Hace tiempo salieron a la luz una fotos en las que se ve al actor esforzándose por aumentar su musculatura.

La industria del cine se quedó con la boca abierta (y nosotros también) con su increíble transformación física a una edad en la que muy pocos pueden presumir un cuerpo así.

View this post on Instagram

He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

A post shared by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Lo primero que pensamos al verlo, fue que se estaba poniendo en forma debido a que interpretaría al comisario James Gordon en La Liga de la Justicia, así que lo lógico era que quisiera estar al nivel de sus compañeros de reparto, pero además de eso, Simmons señaló que lo hizo por su estabilidad emocional y física.

“Es una coincidencia. Después de la segunda y última vez que me puse enormemente gordo en mi vida, cuando perdí ese peso decidí que iba a mantenerme en una forma decente el resto de mi vida”. Fue así que decidió ir al gimnasio y convertirse en un tipo duro.

¿Cómo hizo J.K. Simmons para lograr esos músculos?

El actor, que ganó un Óscar por su papel en Whiplash en 2015, decidió ponerse en las manos de un experto. Aaron Williamson es un ex marine de Estados Unidos y entrenador personal. Hay que resaltar que por sus manos han pasado personalidades de la talla de Dwayne “La Roca” Johnson, Zac Efron, Josh Brolin, Jamie Foxx, Emilia Clark y el mismísimo Sylvester Stallone. Dada la experiencia de este entrenador, era casi seguro que la rutina de entrenamiento para Simmons sería un éxito.

Williamson destaca que el actor no sólo se preparó para su personaje en la película de DC, sino que a sus 65 años se mantiene en forma y mejorando para lograr una mejor calidad de vida. Sin embargo, admite que uno de los mayores desafíos de J.K. Simmons ha sido afrontar los dolores propios de su edad, ya que cuando un hombre envejece, los niveles de testosterona y hormonas de crecimiento disminuyen de manera natural.

La rutina que sigue J.K. Simmons es ideal para personas que han tenido lesiones anteriores o que no pueden manejar mucho peso debido a problemas en las articulaciones; así se evita un desgaste mayor. Además nunca repite rutina, así que cada sesión es diferente.

Tú, ¿cuándo vas a empezar a ir al gym?

Con información de De10MX 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here