J Balvin no actuará en los MTV Video Music Awards 2020

111
J Balvin ya no actuará en los VMAs El Tecolote Diario

Los premios VMAs preparan una espectacular gala sin público para la noche del domingo 30 de agosto en Nueva York, la cual contará con la presencia de grandes estrellas de la música, como Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Sin embargo, los fans del superastro colombiano J Balvin y el rapero ganador del Grammy Roddy Ricch ya no los verán actuar en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Ricch anuncio su cancelación en un comunicado publicado en Instagram Live, diciendo: “Mi equipo y yo hicimos todo lo que estaba en nuestro poder para que esto funcionara, (pero) debido a asuntos de cumplimiento por covid-19 de último minuto tuvimos que cancelar la actuación”.

Te recomendamos:

Muere Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán el domingo a las 8 de la noche hora de Nueva York. El espectáculo iba a realizarse originalmente en el Barclays Center en Brooklyn y ahora será al aire libre desde varios lugares de la ciudad de Nueva York en respuesta a la pandemia de coronavirus.

¿J Balvin no estará en los VMAs por covid-19?

Un representante de Balvin confirmó el lunes que éste ya no actuará en el evento, pero no proporcionó detalles. En un video pregrabado emitido hace casi dos semanas, Balvin reveló que contrajo covid-19 y que esto lo había afectado fuertemente. Al recibir un galardón en los Premios Juventud 2020, dijo a los espectadores: “Esto no es una broma… el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”.

Representantes de MTV no respondieron de inmediato un email en busca de información.

Con información de Milenio

BVP