Inundan las calles con Spoilers para evitar que la gente salga de su casa

0
64
inundan-las-calles-con-spoilers-para-evitar-que-la-gente-salga-el-tecolote-diario

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una supuesta campaña de marketing atribuida a compañía de streaming que consiste en llenar las calles con carteles con spoilers de sus series para evitar que la gente salga y así prevenir más contagios de coronavirus Covid-19. Sin embargo la empresa ha aclarado que no tiene nada que ver con esta iniciativa.

**ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS**

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de títulos como Narcos, Stranger Things o El amor es ciego.

Desde que la campaña apareció en redes, medios de comunicación de todo el mundo y muchos usuarios de Twitter la han confundido con una campaña real. Tras numerosos mensajes de elogio, la compañía ha desmentido su implicación.

Lee también:

La capa de ozono está sanando

“Nos encanta el mensaje de quedarse en casa pero no hay spoilers por parte nuestra. Estas ideas son parte de un proyecto estudiantil -una idea creativa en nuestra opinión- pero no son reales y no son nuestras”, apuntó la compañía en Twitter.

La campaña falsa es idea de Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, estudiantes de la Miami Ad School Europe situada en Hamburgo, Alemania.

“La mejor manera de detener la propagación del COVID-19 es quedarse en casa pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse.Así que tomamos una medida extrema: hicimos spoilers de sus series favoritas”.

Con información de Excélsior

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here