Estos serán los nuevos kioscos de pruebas COVID en la CDMX

77
Instalan Nuevos Kioscos De Pruebas COVID El Tecolote Diario

La demanda de pruebas para el coronavirus se ha disparado en el ultimo mes ante el repunte de contagios y el impacto de la cepa Ómicron en nuestro país. Ante la exigencia de centros laborales y como medida preventiva para cortar la linea de contagios, el gobierno capitalino anunció la instalación de nuevos macrokioscos de pruebas COVID.

La localización de estos centros de pruebas será en la alcaldía Álvaro Obregón dentro del Gimnasio Francisco de P. Miranda, en Azcapotzalco en el Parque de la Colonia Prohogar, dentro del Parque de la Consolación en el Pedregal de Santa Úrsula de Coyoacán y en la alcadía Magdalena Contreras, en el kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

Los macrokioscos tendrán un horario que va de las 09:00 a las 13:00 h de lunes a sábado pero no se sabe la cantidad de pruebas que estarán disponibles.

Por si no lo viste:

Se suman a los 11 ya instalados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, ​​Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Desde el inicio de la pandemia, la Ciudad de México acumula un total de un millón 95 mil 354 casos positivos y 53 mil 35 defunciones por el virus. El sabado pasado se reportó el mayor pico de contagios en la capital con 19 mil 373 nuevos casos.

A pesar de los alarmantes números, el Gobierno de Ciudad de México informó que se seguirá los próximos siete días en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital.

dmra