Incendio en predio de la Central de Abasto

0
75
Incendio central de abasto El Tecolote Diario

Durante la madrugada de este martes 7 de abril se registró un incendio en un predio de la Central de Abasto, ubicado en Cazuelas, esquina con Eje 6 Sur.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos de la Ciudad de México, el fuego inició alrededor de las 2:00 de la madrugada en un predio de aproximadamente 3 mil metros cuadrados en el que había basura y llantas.

Tras casi cuatro horas de trabajos, los elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el fuego, sin embargo los trabajos de remoción de escombros continuaron su labor, mientras que la zona es resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Mira también:

Gobierno obtendría 3 mmdp por disminución de sueldos y aguinaldos, asegura AMLO

Al lugar también acudió personal de la CFE para realizar el corte en el suministro eléctrico, en tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SEGIRPC) realizó una evacuación de cerca de 200 personas.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta que dos personas fueron atendidas en el lugar tras presentar crisis nerviosa; ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras de segundo grado.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes realizan las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here