Sigue la fiesta de House Of Vans por su primer año

76
house of vans continua con su celebración de primer aniversario el tecolote diario

El primer año de House Of Vans ha comenzado con grandes emociones, con las presentaciones de Fobia y La Mala Rodríguez que nos dejaron con un gran sabor de boca, con llenos totales y registros que nos duraron más de 10 minutos.

La fiesta sigue ahora con las presentaciones de Snow That Product y la leyenda viviente del punk rock Richie Ramone, acompañado de otras leyendas del punk Bloody Benders.

Además de diversas actividades en las que podrás:

A partir de las 12:00 pm podrás aprender a armar Fanzines en el taller que impartirá Martín Núñez, fundador de Lúdica, además una de nuestras record stores favoritas, Venas Rotas, nos enseñará a crear collages desde cero y como siempre habrá mucho skate al estilo “OFF THE WALL”.

Por si no lo viste:

Además de ser parte de la noche más punk con la apertura de la la galería de arte “Ramones en House of Vans” una exposición temporal que incluye artículos únicos e históricos relacionados a la banda de punk neoyorquina «The Ramones»; además, tendremos la conferencia “Ramones y el Punk en México” impartida por Alejandro “Roka” fundador de Casa Club Ramones. 

Sin duda House Of Vans nos tendrá más sorpresas en los siguientes días, te recomendamos estar atento a las redes del venue para el registro para estos dos grandes eventos.

ggq