Mujer termina en el hospital después de que perro le defecó en la boca

84
Termina En Hospital Por Perro Que Hizo Popo En Su Boca El Tecolote Diario

El mundo es tan grande y basto que las historias más insólitas se llegan a dar sin que nos enteremos, pero cuando se vuelven virales nos enteramos de hasta que punto puede llegar una situación graciosa que puede volverse de riesgo.

En este caso, una mujer británica que fue hospitalizada de emergencia, pues el perrito de su hijo defecó en su boca mientras dormía, razón por la que un grave virus entró en su cuerpo

De acuerdo con el medio El Mundo, Amanda Gommo, de 51 años, contó que todo sucedió mientras dormía. Lo que la despertó fue la sensación de que algo salía de su boca. “Estaba durmiendo la siesta cuando sentí que algo salía a chorros de mi boca», contó.

Con el mal sabor por horas y asco, la mujer se la pasó vomitando. Mientras que al perrito lo llevaron al veterinario, pues no dejaba de defecar. Resultó que tenía un virus estomacal. Pasó poco tiempo y la mujer comenzó a sentirse también mal.

Por si no lo viste:

Según Daily Mail, la mujer tenía los mismos síntomas que el chihuahua. Llegó al médico, 48 horas después del suceso, de urgencia. Se sentía deshidratada y tenía fuertes calambre. Tras tres días internada, salió. Sin embargo, las molestias continuaron, por lo que volvió a ser hospitalizada.

«Desde el momento en que me enfermé hasta que me pusieron el goteo, no pude comer nada. Enviaron una ambulancia la segunda vez, y estaba tan deshidratado por estar enfermo y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño», compartió la mujer.

Me mantuvieron en el hospital durante tres días hasta que eliminaron la infección a través de un goteo. Mi nota de alta decía que había sufrido una infección gastrointestinal causada por un perro que defecaba en mi boca, algo que los médicos nunca habían presenciado antes», concluyó en entrevista.

Finalmente, la protagonista de esta historia aclaró que no está molesta con su mascota, pues no es que lo hiciera con una mala intención.

Con información de Milenio.

dmra