Hombres armados arrebatan a pequeña de su padre en Tecámac

0
124
https://eltecolote.mx/Hombres armados arrebatan a pequeña de su padre en Tecámac El Tecolote Diario

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó el Protocolo Alba para localizar a la menor Frida Sophia Colunga Cortes, de dos años de edad, a quien sustrajeron de su domicilio ubicado en la colonia Esmeralda, municipio de Tecámac.

De acuerdo con el testimonio de su padre, él se encontraba en compañía de su hija, cuando un automóvil tipo cavalier, color vino, apareció en la entrada en su vivienda.

Del vehículo descendieron dos hombres; uno lo sometió inmovilizándole los brazos, mientras que el otro le arrancó a la niña de sus brazos y la subió a un segundo auto plateado.

En un intento desesperado por recuperar a su hija, José corrió hacia el carro donde la tenían; sin embargo, un tercer sujeto lo amagó con una pistola y amenazó con dispararle.

Sin poder hacer nada, los tres hombres huyeron y se llevaron consigo a la pequeña Frida Sophia, quien de acuerdo con el boletín emitido por la FGJEM, vestía tenis y blusa color rosa, pantalón gabardina azul cielo y suéter café.

También lee: Nuevos intentos de secuestro en el Metro de la CDMX

Si la has visto o sabes de su paradero, comunícate a los números (01 722) 283 20 12 y al 01 800 89 029 40 de la Fiscalía especializada para la investigación y persecusión de delitos en materia de desaparición forzada.

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here