Buscan autoridades al hombre que golpeó a corredora en Parque Hundido

0
48
Mujer agredida en Parque Hundido El Tecolote Diario

El pasado 9 de junio, Claudia Revilla fue agredida y golpeada por un hombre mientras corría en el Parque Hundido, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, el hombre le dio un golpe en la cara cuando ella lo confrontó por haberla empujado afuera de la pista para correr del Parque Hundido. Claudia aseguró en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio fórmula que no era la primera vez que el sujeto la agredía mientras realizaba ejercicio en la zona.

Los hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales, luego de que otra mujer que transitaba por la zona fotografiara al agresor, mientras forcejeaba con Claudia.

Lee también:

Le reclaman por pasarse el alto y así reacciona

“Lo que me preocupa es que se haga justicia. Tú sabes que un delito como este, un golpe que no genera fractura ni te manda al hospital tiene consecuencias muy pobres. Fue la amenaza más que el golpe, pero el golpe se ve de una manera y se siente de otra. Te vulnera mucho”, expresó la joven.

Autoridades federales y de la Ciudad de México animaron a Claudia a realizar su denuncia.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó a través de redes sociales que ya investiga la agresión y que se ha mantenido en contacto con la víctima, quien presentó su denuncia ante la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades continúan en búsqueda del imputado.

Con información de Animal Político 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here