Detienen al hermano de Diego Santoy, “El Asesino de Cumbres”

154
hermano-de-diego-santoy-detenido-el-tecolote-diario

Mauricio, el hermano de Diego Santoy Riveroll con el que intentó huir hacia Oaxaca después de haber cometido el asesinato de los niños, Peña-Coss, fue detenido, este miércoles con droga, en Monterrey.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública del estado, Mauricio, de 37 años, en compañía de otros seis hombres, se encontraba en actitud sospechosa en calles de la colonia Cedros cuando fue detectado por uniformados de Fuerza Civil.

Los elementos hacían un recorrido de rutina cuando se percataron de la presencia del grupo de hombres quienes al verlos se comportaron de forma evasiva.

Te puede interesar:

Detienen en Málaga a Emilio Lozoya

Tras una inspección de rutina les detectaron entre sus ropas 3 kilos 200 gramos de mariguana, así como 14 gramos de crystal.

Los otros detenidos son: Miguel, de 41 años; Víctor, de 39; Antonio, de 18; Alberto, de 39, Carlos, de 42 y Mario, de 40 así como Mauricio, de 37.

Los sietes presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para ser investigados por delitos contra la salud.

Diego Santoy Riveroll, conocido como El Asesino de Cumbres, perpetró el asesinato de María Fernanda y Erik Azur en el 2006 en la residencia de la astróloga Teresa Coss.

En los hechos también hirió a su exnovia Erika y secuestró a la empleada doméstica, Catalina Bautista.

Actualmente, se encuentra recluido en el Penal de Cadereyta.

Diego intentó huir tras cometer el crimen de los pequeños, pero fue capturado por las autoridades en Oaxaca cuando viajaba con su hermano Mauricio a bordo de un autobús que se dirigía hacia Guatemala.

Con información de Excélsior