HBO Max confirma su llegada a México y Latinoamérica

0
49
HBO Max confirma llegada a Latinoamérica El Tecolote Diario

HBO Max, el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia Entertainment ha anunciado su llegada para México y América Latina después de haberse estrenado en Estados Unidos.

Hace algunas semanas, te contamos cuáles son las diferencias entre HBO Go, HBO Now y HBO Max porque es probable que resulte confuso para los usuarios.

Es importante aclarar que HBO Max contará con el mismo contenido que HBO Go y Now, pero con el plus de que también ofrecerá series y películas originales exclusivas para este servicio (como la versión de Justice League de Zack Snyder), y contenido que no es original de HBO.

WarnerMedia, división de AT&T encargada del desarrollo y promoción de HBO y sus servicios en línea, realizó cambios en su administración, que entró en funciones a penas este 27 de mayo, con el lanzamiento de HBO Max y la puesta en marcha de sus proyectos originales para Internet.

Para HBO, el mercado Latinoamericano es uno de los más importantes, así que, de acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming llegaría incluso antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda, a diferencia de planes que han llevado a cabo otros servicios como Disney+, que todavía no ha confirmado fecha de llegada para el resto del continente.

Te recomendamos:

Nuevas fechas de estreno de las películas que no se estrenaron este verano

¿De qué servirá tener HBO Max?

Con la llegada de este servicio, los usuarios no tendrán que esperar tanto para disfrutar de su contenido original, por lo que se podrá ver el Snyder Cut al momento de su estreno, además de la reunión de Friends.

Por si fuera poco, HBO Max contará con un catálogo mucho más amplio de lo que está por llegar en cuanto a producciones de DC Comics.

La buena noticia es que HBO Max pronto llegará a México y Latinoamérica en algún momento de 2021, después de haber confirmado el cambio de dirección, que ahora será liderado por Johannes Larcher.

Cuando Larcher pueda hacer uso de su silla de director, finalmente podremos conocer la fecha exacta de la llegada del servicio a nuestra región.

Con información de Unocero

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here