Cristiano Ronaldo guía la remontada y lleva a la Juventus a los Cuartos de Final de la Champions League

0
22

El Allianz Stadium de Turín volvió a vivir una noche épica protagonizada por Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar porque es el mejor jugador del mundo al marcar los tres goles con los que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid.

La brillante noche de Cristiano comenzó al minuto 27 cuando, tras un centro de Federico Bernardeschi, conectó un sólido remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Jan Oblak.

La Juventus necesitaba un gol más para alargar la eliminatoria a los tiempos extras y dicha anotación llegó en los primeros minutos del complemento, cuando el portugués volvió a aparecer en el área grande para conectar otro cabezazo que por muy poco cruzó la línea de gol.

El Atlético jamás tuvo reacción, mientras que el cuadro italiano, ya con la eliminatoria empatada, bajó las revoluciones. Cuando parecía que el encuentro se iría a los tiempos extras, fue al minuto 86 cuando el arbitro marcó una pena máxima a favor de la Juve; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Cristiano, quien lo hizo de manera soberbia para poner el 3-0 final.

Y es que las emociones fueron tantas que hasta Georgina Rodríguez, novia del ariete portugués, no pudo contener las lágrimas de la alegría al ver a Cristiano marcar el tercer y definitivo tanto.

https://eltecolote.mx Georgina Rodríguez llora de la emoción tras el triplete de Cristiano El Tecolote Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here