Harrison Ford de visita en el museo Soumaya

0
87
harrison-ford-de-visita-en-el-museo-soumaya-el-tecolote-diario

Harrison Ford, reconocido actor mundial por cintas como Indiana Jones o Star Wars, está en México para promocionar su próxima película El llamado salvaje que se estrenará próximamente, y aprovechó su estancia para conocer un poco más del arte mexicano visitando el Museo Soumaya.

El recinto cultural fue el encargado de compartir, a través de sus redes sociales, la visita del actor.

“El arqueólogo Indiana Jones visitó ayer el Museo Soumaya para recordarnos en el Plano de la Noble y Leal Ciudad de México que la x nunca marca el lugar. Agradecemos al actor quien ayer recorrió 300 siglos de arte con nosotros”, escribieron.

Te recomendamos leer:

Confirman remake de Lilo & Stitch en… así es, LIVE-ACTION

También, Alfonso Miranda, director general del museo compartió una imagen del actor en el recinto.

Durante su visita a México, el actor habló de su nueva película que llegará a los cines este 21 de febrero, y ofreció algunos detalles sobre India Jones 5 que ya se está preparando.

“Parece una buena idea si tenemos un buen guión y creo que estamos por lograrlo, estamos por hacerla. Para mí, es el proceso de trabajar con un nuevo equipo de personas y es un placer. Actuar es algo que todavía disfruto y espero llevar placer a las personas con las que trabajaré”, declaró sobre la próxima entrega de Indina Jones.

También criticó la política migratoria de Estados Unidos encabezada por Donald Trump.

“Las políticas migratorias son ciertamente devastadoras y necesitamos que se reformen. Hay que invitar a la gente a que venga al país, no a que se vaya”, sentenció el actor durante su paseo.

Con información de SinEmbargo

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here