Guti, Figo y Ozil involucrados en polémica grabación de Florentino Pérez

40
guti-figo-ozil-grabacion-florentino-perez-el-tecolote-diario

El diario español El Confidencial presentó nuevos audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien se escucha insultando a Luis Figo y José María Gutiérrez Hernández “Guti”, además de que cuenta una historia de como el entrenador José Mourinho le dijo a Mesut Ozil que su entonces novia se había acostado con los dos equipos de Milán.

“Este (Ozil) vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos, y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, se escucha a Pérez.

“Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, ¿como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’, La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’, finaliza la grabación.

El jugador alemán estuvo con los merengues de 2010 a 2013.

En los audios también se escucha al presidente merengue acusando a Figo de romper el vestidor.

“Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este, Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, dice Pérez.

Figo llegó en el 2000 al Real Madrid en una de las operaciones más polémicas ya que llegó del Barcelona, afición que a la fecha no le perdona la “traición”. En 2005, salió de los merengues.

Lee también:

Pumas presenta su nueva piel para el Apertura 2021

Guti también se unió a la lista de víctimas.

“Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal, y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá.

“La ilusión que ha creado (Ramón Calderón, presidente del Real Madrid de 2006 a 2009) con Guti. Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, dijo.

Guti estuvo quince años en el Real Madrid, sumando 542 partidos, y siempre ha reconocido que su salida en 2010 no fue la mejor.

 

Con información de Reforma

ebv