Grupo Modelo también frena operaciones

0
56
Grupo Modelo cierra operaciones por coronavirus El Tecolote Diario

El nuevo coronavirus está pegando con todo, y estamos en la etapa decisiva para frenarlo en México, por ello esta semana el gobierno lanzó alerta sanitaria, y por ello muchos negocios están cerrando temporalmente, varias cifras indican el cierre del 90 a 5 de los negocios en CDMX al menos, y luego de que Cuauhtémoc Moctezuma siguió las recomendaciones del gobernador de Nuevo León, ahora le toca a Grupo Modelo anunciar que reducirán su producción.

Grupo Modelo es propiedad de AB InBev, y es la compañía cervecera que produce Corona, Modelo, Pacifico, Montejo, y más, empresa que en un comunicado que se volvió viral inmediatamente, se explicó: “Grupo Modelo anuncia que este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2”.

Mira también:

Se detendrá distribución y producción de cerveza en México

Aplaudimos la iniciativa para tratar de prevenir la expansión del Covid-19 en México, esperando que esto no produzca desabasto ni compras de pánico. Gente en España comentan que a raíz de la cuarentena el consumo de cerveza de aquel lado se disparó al cielo.

Esperamos que esto no genere una crisis en México y que la gente se pueda controlar.

Recordemos que Grupo Modelo hace unos días donó una gran cantidad de gel desinfectante al IMSS, y promete dar más apoyo al gobierno y la sociedad civil en estos tiempos de crisis.

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here