Grupo Modelo apoyará a meseros en contingencia

320
Grupo Modelo apoya meseros El Tecolote Diario

Grupo Modelo se alió con cadenas restauranteras como Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos para relanzar la plataforma ‘Academia de Meseros Modelo’, en donde éstos serán capacitados y podrán cambiar puntos por despensas durante la contingencia del COVID-19.

“Academia de Meseros Modelo busca ofrecer a más de 4 mil personas una plataforma en la que podrán capacitarse y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa”, comentó en un comunicado Cassiano De Stefano, presidente de la empresa cervecera.

La plataforma digital de Academia de Meseros Modelo surgió en 2019 para ofrecer capacitación con contenido del ramo cervecero a los meseros en el país.

Podría interesarte:

Grupo Modelo también frena operaciones

El grupo detalló que la iniciativa busca crear la mayor red de meseros de México, quienes accederán a contenidos para aumentar ventas y propinas, recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos y misiones.

Agregaron que quienes tengan más puntos podrán ser canjeables, en esta primera etapa, por vales de despensa en beneficio de los meseros y sus familias.

Con información de El Financiero

BVP