Salvan a hombre encerrado en coladera de Jalisco

301
Hombre Encerrado En Alcantarilla Es Salvado Gracias A Huesos Humanos El Tecolote Diario

Tras el aviso a elementos de seguridad por parte de un joven, un hombre de 58 años fue rescatado del interior de una coladera sellada donde estuvo encerrado por varios días, después de que hombres armados lo privaran de su libertad en la colonia Lomas de Polanco, den Guadalajara, Jalisco.

Así mismo, el individuo usó los huesos de un cadáver en descomposición para llamar la atención de los transeúntes a través de los pequeños orificios de la tapa de la alcantarilla.

El relato dado por el hombre dice que lo dejaron encerrado desde el sábado 15 de enero después que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio. Lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en el pozo de 2.3 metros de profundidad.

Por si no lo viste:

Los agresores lo introdujeron en la alcantarilla y cerraron con candado, por lo que la víctima usó los huesos que estaban con él para asomarlos por un pequeño agujero. Los forenses reportaron que esos restos humanos tenían menos de un año.

Así fue como un joven peatón se percató del hecho y avisó al 911. El sobreviviente tenía un avanzado cuadro de deshidratación e inanición luego de cinco días encerrado. Ahora el caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Con información de SinEmbargo.mx

dmra