Conoce los detalles de G.R.E.E.N el videojuego mexicano que llegará en 2019

0
161
https://eltecolote.mx GREEN Videojuego mexicano

México no se va a quedar atrás en la industria de los videojuegos y es por ello que un equipo de cerca de 15 personas trabajan en un proyecto que podría invadir todas las consolas en el 2019.

Se trata de G.R.E.E.N, un videojuego de mucha acción, aventura, Apocalipsis y muchos aguacates, sí, así como lo leíste, A G U A C A T E S.

Marcos Vázquez Martínez director general del estudio Estación Pi mencionó que este proyecto mexicano será el primero disponible para todas las consolas a nivel mundial.

El juego de video se centrará en un mundo apocalíptico en donde los aguacates serán los rivales a vencer, pues varios empresarios avariciosos contrataron científicos del mundo para modificar genéticamente a los aguacates y acabar con la humanidad.

Combinamos la alta tecnología con la fruta mexicana más popular del mundo, es un historia donde la naturaleza se apodera del planeta, y la humanidad vive arrinconada en los desiertos para sobrevivir.

El proyecto será lanzado en el verano del 2019 y se calcula que tendrá un costo entre los 14.99 y los 19.99 dólares, un aproximado de 500 pesos mexicanos, así que estamos a buen tiempo para ahorrar por el nuestro.

Con información de Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here