Gorillaz anuncia nueva película

0
67
gorillaz-nueva-pelicula-documental-el-tecolote-diario

Gorillaz sorprende al anunciar que presentará el documental Reject False Icons, el cual se proyectará una sola noche el 16 de diciembre. Este fue dirigido por Denholm Hewlett, hijo mayor de Jamie Hewlett y que se ha encargado de fotografiar y documentar algunos momentos de las recientes giras de la banda virtual.

La venta de boletos iniciará el 27 de noviembre en el sitio oficial del filme. Aún no se sabe en qué salas estará pero se espera que diversos países sean testigos de este evento.

Por si no lo viste:

Mira el video oficial para “Hollywood” de Gorillaz con Snoop Dogg y Jamie Principle

El título de este documental nos remonta al año 2007 al sencillo “Rock It” en el que se hizo mención por primera vez de esa frase la cual es una invitación a los fans a pensar por sí mismos y eliminar a los iconos falsos que abundan en los medios masivos.

El documental será distribuido por Trafalgar Releasing, una empresa que se ha encargado de proyectar diversos eventos musicales alrededor del mundo como son los conciertos/documentales de Shakira, The Cure, Depeche Mode, entre otros.

Recientemente, Gorillaz anunció una figura coleccionable del vocalista 2D. El muñeco llegará en material de vinilo de 12 pulgadas de alto, con un detalle de luces led en sus ojos (Requiere baterías) y un soporte para micrófono. El juguete será lanzado por medio de la compañía Superplastic.

Con información de Indie Rocks!

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here