Gobernadores de Acción Nacional con mejores índices de seguridad y creación de empleos

448
https://eltecolote.mx/Gobernadores Acción Nacional El Tecolote Diario

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destaca en rubros como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía, según la revista C&E Campaigns and Elections que dio a conocer el segundo ranking
de mandatarios.

Los Gobernadores de Yucatán con Mauricio Vila; Querétaro con Francisco Domínguez; Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca; Durango con José Rosas Aispuro y Baja California Sur con Carlos Mendoza Davis ocupan los primeros lugares de este rankin.

En el ranking de desempeño, Mauricio Vila Dosal en Yucatán repite en el primer lugar; mientras que Francisco Domínguez de Querétaro está en el segundo lugar; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas sube dos escalones y se ubica en el cuarto.

En el terreno de la popularidad Yucatán está a la cabeza, Querétaro en segundo y el quinto es para Tamaulipas que avanzó 6 lugares.

La revista especializada en estrategia electoral precisó que se realizaron 19 mil 200 encuestas en toda la República Mexicana. Se trata de una encuesta trimestral.

Con información de 24 horas.