Girasoles en Reforma gracias a Van Gogh

0
150

La Ciudad de México se prepara para recibir a la exposición de talla mundial Van Gogh Alive con girasoles en Reforma. Hay 100 de estas bellas flores, en la avenida la capital.

La esperada exposición, que es de las más visitadas del mundo, llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero. Es tal su éxito que la muestra estará abierta de 10:00 a 20:00, todos los días y se espera que más de un millón de mexicanos “entren a la recámara de Van Gogh”.

Te recomendamos:

Avelina Lésper rompe obra de 20,000 dólares en Zona Maco

Mucho se ha hablado sobre la exhibición de Van Gogh Alive, donde las obras del artista cobran vida por medio de los sentidos. Y sí, recuerda que desde que entres a este lugar, tu vista, olfato y gusto quedarán inmersos por las proyecciones en alta definición, el sonido envolvente y los aromas que te harán sentir parte de las pinturas de Van Gogh.

Un total de 3 mil imágenes estarán proyectadas en paredes, pisos y techos. El recorrido tiene una duración aproximada de 45 a 50 minutos, además estarás acompañado por sonidos especialmente seleccionados para la exhibición. ¡Qué fantasía!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here