Claudia Sheinbaum podría ser la «tapada» de MORENA para 2024

262
Morena Busca Su Siguiente Presidente O Presidenta El Tecolote Diario

Tras la victoria de AMLO en 2018, sus seguidores esperan que el partido vino tinto se mantenga en el poder a nivel federal. Entre polémica y una fuerte guerra interna, los afiliados a la institución parecen saber a quien quieren para el siguiente sexenio.

Ayer que se cumplieron tres años de su victoria en las elecciones presidenciales, MORENA tuno un evento oficial en el Auditorio Nacional donde se presentaron los principales dirigentes del partido.

Durante esta reunión, Claudia Sheinbaum, fue vitoreada por el público, el cual no dejó lugar a dudas de que, por el momento, la ven como posible candidata para las elecciones de 2024. Este suceso crea un fuerte contraste con la recepción de Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, quien fue abucheado y le hicieron un llamado para su renuncia.

Por si no lo viste:

“Hoy celebramos tres años del triunfo del pueblo de México, por alcanzar la justicia, la democracia y la libertad, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señaló Sheinbaum al iniciar su discurso, en el que hizo un repaso por los que, para ella, son los puntos destacables del gobierno de la 4T.

Las dudas de muchos rodean la posibilidad de que la jefa de gobierno de la CDMX sea la «presidenciable» de MORENA, al no tener un futuro claro dentro de la organización política. Así mismo, otro sector la vislumbra en el puesto de Mario Delgado para darle un mejor rumbo al partido encarando las siguientes elecciones.

Con información de Sopitas.

dmra