GALERÍA: Pumas mantiene paso perfecto en casa

0
137
Pumas vs San Luis Clausura 2020 El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

Luego de 5 Jornadas de las Liga MX, los Pumas de Míchel González siguen demostrando que quieren ser protagonistas en el campeonato, así lo confirmaron ayer al golear 4-0 al Atlético de San Luis.

Los pupilos de Memo Vázquez salieron a proponer al campo de Ciudad Universitaria, pero la gran labor defensiva además de un Alfredo Saldívar en plan grande, cortaron el ataque de los potosinos.

Al 33’ la fortuna sonrió para los universitarios, pues después de una serie de rebotes en al área chica, el argentino Favio Álvarez abrió el marcador de lo que sería una feria de goles en el México 68.

Después del primer tanto, los auriazules no dudaron en seguir atacando la portería rival y momentos antes de que acabara la primera mitad, Carlos González se encargó de poner el 2-0 con lo que se fueron al descanso con el marcador en sus manos.

Mira También:

GALERÍA: Pumas vence a Monterrey y asegura el liderato de la Liga MX

Ya iniciada la segunda parte del encuentro, el árbitro señaló la pena máxima en contra de Pumas la cual fue descartada minutos después por el VAR. Al 53’ Favio se perdió el segundo gol en su cuenta personal después de fallar un mano a mano y minutos más tarde, el paraguayo González haría lo mismo al estrellar su disparo en el poste.

Juan Dinenno ingresó al campo para darle frescura al ataque, apenas en el primer balón que tuvo en sus pies, amplió la ventaja en el marcador después de una gran jugada individual, este es el primer gol en Liga del argentino.

15 minutos antes de que finalizara el partido, Alejandro Mayorga corrió por la banda izquierda del campo para asistir a Carlos González y poner el 4-0 lapidario con el que la UNAM se colocó como segundo lugar del Clausura 2020 y el único equipo invicto en el certamen.

El siguiente encuentro de Pumas será este sábado 15 de febrero cuando se enfrenten al Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

Aquí la GALERÍA de lo que ocurrió en la cancha del Olímpico Universitario:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here