GALERÍA: Mágica Nochebuena en Xochimilco; luces, renos, pastorela y ponche

0
296
Mágica Nochebuena en Xochimilco El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

Nos lanzamos a la Mágica Nochebuena en Xochimilco para traerte una galería de lo que puedes vivir en esta experiencia llena de luces, renos, trineos, diablos y peregrinos de pastorela y ponche, muuucho ponche.

Xochimilco y sus trajineras no son sólo Día de Muertos y La Llorona, también la Navidad llega a sus canales y chinampas para iluminar y llenar de magia este bello lugar al sur de la Ciudad de México. Y es que desde que subes a la trajinera para iniciar el viaje y llegar al lugar del evento, el ambiente te llena de emoción, pues viajar de noche por estos místicos canales se convierte en algo indescriptible.

Te recomendamos: 

GALERÍA: Mega Desfile Día de Muertos 2019

Una vez que llegas al muelle iluminado todo se llena de magia y colores; la villa iluminada, el túnel de luces, el árbol de nochebuenas, Santa y su trineo, Los Reyes Magos el nacimiento iluminado son algunas de las cosas que puedes disfrutar durante tu estancia y mientras esperas que de inicio la presentación de una divertida y tradicional pastorela.

No dejes de asistir a esta experiencia única para pasar agradables momentos en familia y tomarte esa selfie ideal para estas épocas y para que se te antoje más aquí te dejamos esta GALERÍA:

Lugar: Embarcadero Caltongo: Av. Nuevo León S/N, Caltongo, 16090, Ciudad de México, CDMX.

Fecha: 30 de Noviembre a las 18:00. Los viernes: 6, 13 y 20 de diciembre a las 19:00. Sábados y domingos: 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre a las 18:00.

Costo: $300 por persona. En grupos mayores de 10 personas o más, $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here