Arranca la XXVI temporada de La Llorona de Xochimilco en Cuemanco

0
82
La Llorona de Xochimilco El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez
La Llorona de Xochimilco El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

Uno de los más emblemáticos y tradicionales espectáculos de la temporada de Día de Muertos en nuestro país tuvo su banderazo inicial el día de ayer en los canales de Xochimilco, nos referimos a la XXVI temporada de La Llorona de Xochimilco en Cuemanco.

Danza prehispánica, música en vivo, luz, sonido, grandes actuaciones y un ambiente místico y misterioso hacen de esta puesta en escena un espécatculo inigualable e imperdible.

Esta nueva temporada renueva el espectáculo sobre trajinera y será del 4 de octubre al 17 de noviembre y como cada año todo comienza con un recorrido con la luz de la bella luna de octubre, sobre las trajineras que te adentrará en las entrañas de este embarcadero, hasta llegar a la isla de Tlílac ubicada en la zona chinampera de Cuemanco en la Alcaldía Xochimilco, el objetivo es atraparte desde el recorrido y envolverte en misterio y transportarte al pasado, es así como comienza esta legendaria historia.

Aquí puedes ganar pases para La Llorona de Xochimilco:

#GanaConElTecolote pases dobles para La Llorona en Xochimilco

No te puedes perder este espectáculo que va a ponerte la piel de gallina y te sorprenderá como el llanto de la Llorona, te estremecerás, mientras sientes como el viento corre por esos canales en donde la luz de la luna se posa en el escenario.

Para que te des una idea de lo que te espera te preparamos una galería de imágenes ¿Te lo vas a perder?

GANA CON EL TECOLOTE 

Recuerda estar pendiente de nuestras Redes Sociales porque tendremos pases para que asistas a este maravilloso y tradicional espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here