Gabriela Escamilla denunció abuso sexual y fue detenida: pide justicia

149

Gabriela Escamilla es una joven jalisciense que estuvo en prisión por seis días, después de haber denunciado a su hermano por el presunto abuso sexual en contra de su sobrina, una menor de edad.

Gabriela Escamilla Zenteno ha decidido seguir con la denuncia hacia su hermano e interpuso la demanda ante la Fiscalía de Justicia de Jalisco por el abuso sexual que sufrió su sobrina desde que tenía cinco años de edad y cuyo agresor es su propio padre, quien goza de plena libertad a pesar del ilícito que cometió.

Por si no lo viste:

Luego de exponer el caso en redes sociales, Gabriela se hizo viral y recibió el apoyo de miles de usuarios que exigieorn su libertad usando el hashtag #JusticiaParaGaby.

“No me van a amedrentar ni achicar para no continuar con la demanda. Me enteré que el agresor y su gente le están queriendo dar públicamente otro sentido a este caso. Yo no me manejo con dimes y diretes, pero ya lo están queriendo hacer así. Para mi estos son actos de cobardía”, expresó Gabriela.

La joven dio cuenta del abuso sexual en contra de su sobrina el pasado 7 de enero de 2021, además, se enteró que la menor además de ser agredida por su padre, era golpeada por su madre.

Con información El Universal

derf