Habrá funciones de «El Cascanueces» en el CENART, con orquesta incluida

0
202
El Cascanueces en el Cenart el tecolote diario

La temporada navideña no está completa sin este clásico. Pero si eres de los que está ya lo vio con un ballet clásico, no te puedes perder la presentación de El Cascanueces en el Cenart.

Aunque hay muchas variaciones en diversas presentaciones de esta historia, la que se realizará en el Centro Nacional de las Artes destaca porque será una versión de danza contemporánea con la Academia de la Danza Mexican. Así que verás a los bailarines haciendo otros movimientos más libres.

El Cascanueces en el Cenart tendrá cuatro funciones únicas

Pero no solo el baile será distinto, pues esta versión será una adaptación burlona y hasta irónica de la historia original. Pero eso sí, aquí verás una historia llena de amor, traición, locura, arrepentimiento y manipulación.

Si te interesa ver El Cascanueces en el Cenart, será mejor que corras por tus entradas. Sobre todo porque este espectáculo solo se presentará dos días con funciones los días 14 y 15 de diciembre a las 11:00 y 16:00.

Te recomendamos:

GALERÍA: Mágica Nochebuena en Xochimilco; luces, renos, pastorela y ponche

Pero ojo, estas galas no serán idénticas, pues las galas de la mañana se hacen con música grabada, mientras que las de la tarde con una orquesta presente de la Escuela Superior de Música.

Así que no lo pienses más y lánzate a ver El Cascanueces en el Cenart. Además, aprovecha que este sitio está festejando 25 años con una gran cartelera de eventos que incluye un concierto navideño muy especial porque es de música de jazz.

Consigue tus entradas directamente en el Cenart; recuerda que se trata de un evento para todo público.

Lugar: Teatro de las Artes en el Cenart (Av. Río Churubusco 79, Country Club)
Fecha: 14 y 15 de diciembre a las 11:00 y 16:00
Precio: $120 general

Con información de Chilango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here