Fox a AMLO: no veo curva aplanada en México

0
13
Vicente-Fox-el-tecolote-diario
CIUDAD DE MÉXICO, 11ABRIL2018.- Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, durante la conferencia de prensa para anunciar la próxima edición del Canna Mexico World Sumit, evento que busca reunir a expertos, profesionales y compañías líderes a nivel mundial en los campos de la ciencia, investigación, medicina, gobierno, tecnología, innovación, agroindustria y emprendimiento para ofrecer información, vinculación y oportunidades para la industria del Cannabis, en Guanajuato. El ex mandatario destacó el tema de la violencia que se vive en el país por el tráfico de narcóticos, así como las ganancias que generaría la industria de dicho psicotrópico. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El expresidente Vicente Fox reviró las declaraciones que han hechor funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador respecto a que se ha logrado aplanar la curva de contagios de coronavirus o COVID-19 en México.

Te recomendamos:

Galería: Paristas entregan instalaciones de la Facultad Psicología

Fox publicó dos mensajes en Twitter, en uno cuestiona algunas declaraciones oficiales donde se decía que los decesos en México no superarían los 6 mil, tomando en cuenta que dicha cifra ya fue rebasada.

Y agregó que no ve una curva aplanada en México, algo que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha dicho en las últimas semanas aunque también señala que México sigue en una etapa fuerte de la epidemia por lo que el descenso se verá en los próximos días.

Fox es uno de los grandes críticos de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y desde el inicio de la epidemia cuestiona las decisiones que el actual gobierno tomó para contener al coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here