Fotos de rel√°mpagos en CDMX que te van a encantar ūüėĪ

0
1822

¡Checa estas increíbles fotos de relámpagos en CDMX!

Si te gusta c√≥mo se ven los monumentos cuando los iluminan de alg√ļn color para conmemorar algo, el brillo que les dan los rel√°mpagos en CDMX te va a fascinar.

Para lograr su sue√Īo, Antonio Busqueta tiene que correr de aqu√≠ para all√°, desafiar a las autoridades, cuidar que la c√°mara no se empape, buscar un lugar donde no le vaya a caer un rayo y todo con el fin de tomar fotos de rel√°mpagos en CDMX.

Antonio es un fotógrafo documentalista que, en su afán por retratar una cara diferente de la CDMX, no sólo se quita el impermeable en medio de una tormenta, sino que se rifa el físico con tal de inmortalizar el momento exacto de la caída de un relámpago.

Para hacer m√°s incre√≠ble su misi√≥n: Antonio toma fotos de los rayos iluminando algunos monumentos chilangos y ya tiene im√°genes de la Bas√≠lica de Guadalupe, el √Āngel de la Independencia, el WTC, Tlatelolco, el Monumento a la Revoluci√≥n o Bellas Artes.

Todas esas fotos son parte de Caza Relámpagos, proyecto con el que, desde 2014, Antonio pasea bajo la lluvia no porque sea emo o trate de olvidar un viejo amor, sino porque su deseo por mostrar monumentos chilangos es más fuerte que cualquier tormenta.

¬ęEn las fotos quiero que se vea un grito, porque eso es un rel√°mpago, es un gran ¬°booom! de vibraci√≥n y eso es lo que quiero que transmitan mis im√°genes¬Ľ, cuenta.

Hasta ahora, ha logrado mostrar parte de su trabajo en una expo; sin embargo, él tiene planes más ambiciosos.

¬ęEn octubre present√© las fotos de rel√°mpagos en CDMX en Casa Quimera y ahora me abrieron un espacio para enero en el Instituto Nacional del Derecho de Autor, en la Roma, pero quiero m√°s. Me gustar√≠a hacer un libro, quiero tomar fotos en otras partes del mundo. Ese es mi sue√Īo¬Ľ, dice.

Si quieres conocer m√°s del trabajo de Antonio Busqueta, lo puedes seguir en su perfil de Facebook o en Instagram.

A continuación te presentamos Caza Relámpagos: fotos que te dejarán con la boca abierta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here