Fiscalía estatal investiga intento de feminicidio en Chetumal

295
https://eltecolote.mx/ Fiscalía estatal investiga intento de feminicidio en Chetumal El Tecolote MX

 

La Fiscalía General del estado inició las carpetas de investigación para esclarecer y llegar a los responsables del intento de feminicidio en que resultó víctima A.P.N.

Por su parte, la Fiscalía de la Mujer, con base al Informe Policial Homologado de la policía ministerial, inició la denuncia en el cual se agregarán los dictámenes respectivos y los elementos de prueba que permitan detener e imputar a quien esté relacionado con estos hechos.

A.P.N, una mujer de 46 años, se encuentra hospitalizada luego de haber sido golpeada por un sujeto que fue remitido a una cárcel municipal de Chetumal.

El intento de feminicidio se registró el pasado domingo en la madrugada en la colonia Primera Legislatura de Chetumal, cuando el agresor golpeó a la mujer al grado de que le estallaran los glóbulos oculares y perdiera piezas dentales.

Medios locales han informado que A.P.N es una artista cubana que lleva varios años viviendo en Chetumal, en donde tiene una hija, además de que trabaja como cantante.

La Fiscalía informó que las carpetas de investigación en contra del o los funcionarios públicos que incurrieron en omisiones en su responsabilidad se les imputarán los delitos en los que resulten presuntos responsables; de igual forma, contra quienes hayan publicado imágenes que violan los derechos de la víctima.

Con información de El Heraldo