Robert Lewandowski se lleva el título de The Best 2021

72
FIFA Nombra A Lewandowsky Como The Best 2021

Ha sido definido el electo por la Federación Internacional de Fútbol Asociación para recibir el titulo como el mejor jugador del mundo de 2021. En la disputa se encontraban 3 nombres muy importantes para el balompié contemporaneo: Lionel Messi, ex-delantero del Barcelona y actual jugador del PSG, se veía encarado con Mohamed Salah, icono egipcio del Liverpool, sin embargo, no pudieron superar al polaco Robert Lewandoski, que repite el nombramiento.

El jugador del Bayern Múnich se ha llevado el lugar de mejor futbolista por segundo año consecutivo. Con sus logros como campeón de la Bundesliga, la Supercopa alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, junto con el botín de oro de la liga teutona tras marcar un nuevo record de goles en un torneo, Lewandowski sustenta este titulo.

Por si no lo viste:

A esto se le suma su nominación al Balon d’Or, donde se quedó con la miel en los labios al haber sido el segundo favorito de la revista France Football para recibir la presea. Es la primera vez que el mismo jugador no recibe los dos galardones en un año.

“Estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio…El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso”, dijo tras aquella gala el 29 de noviembre de 2021.

El astro polaco se une a Cristiano Ronaldo como los únicos jugadores a nivel mundial en repetir premio, quien se llevó el The Best en 2016 y 2017, primeras dos ediciones de la entrega de este título.

Con información de Marca.

dmra