Festival Noche Mágica 2019: Música, pirotecnia sincronizada y ponche en Jardines de México

0
268
Festival Noche Mágica 2019 Jardines de México El Tecolote Diario

Para aquellos que amamos las luces por doquier, por fin inicia la temporada navideña.

Además de los espectáculos de luces más bellos que están en la Villa iluminada de Atlixco, o la de Xochimilco. A solo unas horas de la Ciudad de México, habrá otra opción, la segunda edición del Festival Noche Mágica 2019, una posada que también es concierto y se vivirá al ritmo de un espectáculo de pirotecnia sincronizada.

Durante el Festival Noche Mágica 2019 habrá ponche, tacos, tamales, crepas, aguas frescas, entre otros antojitos mexicanos; lo que podrías encontrar en una posada tradicional (aunque sin piñata ni cánticos).

No te pierdas también: 

Posada Cervecera: un bazar con las mejores chelas artesanales de la CDMX

La noche iniciará con el encendido del árbol en Jardines de México (20 h), para después continuar con el concierto de Matute, durante el cual habrán 10 minutos continuos de un espectáculo de pirotecnia sincronizada.

Para paliar el impacto ambiental del espectáculo de pirotecnia, los organizadores participarán en proyectos para reducir la huella de carbono; algunos de estos proyectos: programas forestales en Chiapas y captura de metano en una granja de Jalisco, donde se plantarán más de 15,000 árboles

El Festival Noche Mágica 2019 se realizará el próximo 30 de noviembre en Jardines de México, en Morelos. Las actividades comenzarán a partir de las 20 horas.

Tip: si quieres aprovechar y hacer un recorrido por los siete jardines temáticos del lugar, puedes llegar en el horario normal del lugar y luego incorporarte al festival.

Festival Noche Mágica 2019

  • Lugar: Jardines de México (Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Morelos)
  • Fecha: sábado 30 de noviembre, a partir de las 20 h.
  • Costo: desde $445, a través de e-ticket.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here