Festival de la comida italiana en CDMX

0
62
Festival de comida italiana El Tecolote Diario

La comida italiana es un favorito de todos en la ciudad, y puedes encontrar la mejor variedad de pizzas y pastas que están para chuparse los dedos. Si eso no es suficiente, llega por fin un festival de comida italiana.

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, The Authentic Italian Table, es un festival gastronómico que presentará lo mejor de la oferta italiana en la CDMX. Se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en las inmediaciones del Campo Marte. Pizzas, pastas o ravioles es solo una muestra de lo que acá encontrarás.

Qué habrá en The Authentic Italian Table

Este es un festival enogastronómico que presentará los mejores proyectos de comida italiana en la ciudad, principalmente restaurantes y distribuidores de productos italianos. La Trattoria Palacio, Alfredo di Roma, Forno di Casa, Orfe, Maria 138, Romina, Trattoria Isabella y La Loggia, son algunos de los participantes.

Además de poder disfrutar de la variedad de comida de estos proyectos, The Authentic Italian Table 2019 tendrá masterclass, catas y la final del Campeonato Mexicano de Pizzas.

Con información de Chilango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here