Nuevas fechas de estreno de las películas que no se estrenaron este verano

0
61
Estrenos de cine en la Nueva Normalidad El Tecolote Diario

Cuando se desató la pandemia por el Covid-19, creímos que podríamos disfrutar del verano con toda tranquilidad. Sin embargo, no es así y Hollywood tuvo que mover muchas películas.

Así que aquí te decimos cuáles son las nuevas fechas de lanzamiento de los que iban a ser nuestros estrenos de verano 2020 y que prometían ser un éxito de taquilla.

Los meses de junio, julio y agosto iban a estar atascados de grandes producciones. Sin embargo, este sueño de ir al cine cada semana se rompió y ahora solo nos queda esperar que pronto podamos hacerlo.

A continuación te presentamos una lista con las películas que iban a ser los estrenos de verano más esperados con sus nuevas fechas de lanzamiento.

Mulán

Originalmente, este live action iba a lanzarse el 27 de marzo. Pero justo el covid-19 atacó y nadie podía detenerlo. Disney decidió moverla en un inicio al 24 de julio, pero esa fecha también quedó cancelada. Total que (por ahora) su nueva fecha de estreno es el 21 de agosto.

Ahora solo nos queda rezarle a los dioses para que nos dejen ver esta nueva adaptación sobre la mujer que salvó a toda una nación.

Tenet

Uno de los estrenos de verano al que le traíamos muchas ganas era a la nueva película de Christopher Nolan. De hecho, se suponía que junto a ella muchas salas de cine reabrirían. Pero tendremos que esperar más, ya que ahora saldrá el 12 de agosto.

John David Washington es el protagonista de esta cinta de ciencia ficción. Él luchará por la supervivencia del mundo y para ello inicia un viaje por una tierra de espionaje internacional y una misión que lo llevará más allá del tiempo real.

Black Widow

Los estrenos de verano siempre nos ofrecían alguna entrega de Marvel. Pero esta vez nos quedaremos con los brazos cruzados, pues Black Widow se movió hasta el 6 de noviembre.

Pero en lo que esperas su llegada, puede echarte el maratón con las 22 películas de esta franquicia. En esta entrega, conoceremos un poco más sobre la vida que llevaba Natasha antes de unirse a los Vengadores.

Además, conoceremos a la que será la sucesora del título de Black Widow: Yelena Belova, quien es interpretada por Florence Pugh.

Soul

Otro de los estrenos de verano que más nos emocionaba era la nueva película de Pixar: Soul. Ahora, esta cinta que promete hacernos llorar como bebés y se lanzará el 20 de noviembre.

La historia se centra en un maestro de música de secundaria que sueña con ser un intérprete de jazz. Cuando las cosas parecen ir bien, sufre un accidente que provoca que su alma se separe de su cuerpo.

Mira También

La Arena Ciudad de México ahora es un autocinema

Wonder Woman 1984

Los estrenos del verano iban a ser hermosos y más con la presencia de Gal Gadot en esta esperada secuela y era otra película del verano que nos iba a llenar de acción y heroísmo. Sin embargo, WW84 movió su fecha de estreno del 5 de junio al 2 de octubre.

En ella, veremos cómo Diana Prince se enfrenta a nuevos retos, como la aparición de una villana conocida como Cheeta. Aunque lo que más nos intriga es el regreso de Steve Trevor. ¿¡Cómo es que está vivo?!

Candyman

Si eres fanático del terror, entonces seguro uno de los estrenos de verano que más te emocionaba era este. Originalmente salía en junio, pero ahora se retrasó hasta el 25 de septiembre.

Esta producción es un reboot para la franquicia que conocimos en los 90. Lo más atractivo es que tiene a Jordan Peele (¡Huye!Nosotros) como productor.

Top Gun Maverick

¿Ya te andaba por ver a Tom Cruise de nuevo como piloto? Pues tendrás que calmar tus ansias, porque este es de los estrenos de verano que retrasó su fecha de lanzamiento.

Ahora, verás esta innecesaria secuela el 23 de diciembre. En ella, Pete “Maverick” Mitchell regresa para entrenar nuevos reclutas.

Ghostbusters: Afterlife

Video: Cinépolis presentó su protocolo de regreso

Este es de los estrenos de verano retrasados que más duele. Sobre todo, porque los fanáticos de la saga esperaron por 30 años para ver más de los Cazafantasmas.

Si eres uno de ello, tendrás que esperar unos meses más. Pues esta película se recorrió de julio al 5 de marzo del 2021.

Jungle Cruise

Disney no la tuvo tan fácil aplazando sus películas, y es que tenía varios títulos como estrenos de verano. Entre ellos, está Jungle Cruise, que se basa en la famosa atracción de sus parques.

Esta cinta se movió casi un año, pues ahora se lanzará el 30 de julio del 2021. La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

The New Mutants

Este es uno de los estrenos de verano que nos causa intriga. Se iba a lanzar en abril, pero por la pandemia su nueva fecha es el 28 de agosto. ¿Será que el Covid-19 al fin la deje ver la luz?

Se trata de la última cinta sobre mutantes que estuvo a cargo de Fox. Es un spin off de la franquicia de los X-Men y nos la vienen prometiendo desde 2018.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here