Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje mexicana

44
Fallece Directora Y Actriz De Doblaje Diana Pérez El Tecolote Diario

Si bien el luto había golpeado al mundo del doblaje mexicano, lamentablemente los lazos negros se mantendrán en los micrófonos de los actores de voz. Hace unos días habíamos reportado el fallecimiento de Toni Rodríguez, actriz que le dio vida a entrañables personajes, en esta ocasión otra gran estrella de esta labor nos ha dejado.

Durante las últimas horas del martes 27 de abril se confirmó el sensible fallecimiento de la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez a sus 51 años.

Por medio de redes sociales, Doblaje Mexicano confirmó la muerte de quien diera voz a personajes como Jessy en la serie animada Pokémon y a la mamá de Bonnie en la película Toy Story, así como diversos personajes de la caricatura Hey Arnold y un papel estelar en Cómo Conocí A Tu Madre

Por si no lo viste:

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”, escribió en el mensaje. 

Inmediatamente compañeros de profesión y seguidores de su trabajo lamentaron la noticia asegurando que el legado que deja es enorme. 

Era toda una profesional que ostentaba más de 20 años de carrera. Su preparación artistica la obtuvo de talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (SHCP) y en la práctica.

Desde El Tecolote Diario lamentamos el sensible fallecimiento de Diana Andrea Pérez Revatett, enviamos el más sentido pesame a la familia y amigos de Diana y deseamos pronta resignación.

dmra