Murió el actor de voz Kevin Conroy, recordado por darle vida a Batman Animado

77
Nos Despedimos De La Voz De Batman El Tecolote Diario

Este viernes se confirmó el lamentable fallecimiento del actor de voz Kevin Conroy, mejor conocido por ser la voz de Batman durante la serie animada de 1990. La Fundación Peter Mayhew fue uno de los medios que confirmó su fallecimiento a los 60 años.

De acuerdo a los reportes, la muerte de Kevin Conroy fue el pasado 10 de noviembre, dándose a conocer hasta hoy. Aseguraron que se dio debido a que perdió su batalla contra el cáncer.

La noticia de la muerte de Kevin Conroy ha conmocionado a todos los fans del Caballero de la Noche y DC Comics.

Por si no lo viste:

Incluso su colega, la actriz de doblaje Diane Pershing, quien dio su voz a Hiedra Venenosa en Batman: The Animated Series, lamentó la muerte de Kevin Conroy mediante su cuenta de Facebook.

Kevin Conroy dio su voz a Batman durante más de 15 años desde Batman: The Animated Series emitida en 1992. Posteriormente, Kevin Conroy participó como la voz oficial del caballero de la noche en diversas producciones, entre las que destacan La Liga de la Justicia, The Killing Joke, la trilogía de videojuegos de Batman Arkham y Injustice League, juego de peleas basado en los personajes de DC.

Asimismo interpretó en live action a Batman en el crossover del Arrowverse como un Bruce Wayne mayor.

Con información de SDP.

dmra