Accidente automovilístico cobra la vida de productor teatral y de su hijo, vocalista de banda de metal

206
Accidente Automovilístico Cobra Vida De Productor Teatral Y Vocalista De Metal El Tecolote Diario

La escena musical y teatral se encuentran de luto, luego de la muerte del productor escénico, Pablo «Pollo» Jiménez y su hijo, Paul Wrath, líder de la banda de metal Cerberus.

Durante la madrugada del 9 de enero, fue reportado un fuerte accidente automovilístico sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec que resultó en un incendio, del cual los dos artistas no pudieron salir.

Se confirmó que Pablo “Pollo” Jiménez, de 63 años de edad, y su hijo, Paul Wrath, de 27 años, eran las personas a bordo del auto. Los dos fallecieron en el accidente, mientras otra más resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Por si no lo viste:

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el accidente fue debido a que el auto viajaba a exceso de velocidad.

Diversos integrantes del gremio metalero, periodistas y amigos del artista externaron sus condolencias, entre ellos, el Hijo del Santo, luchador que fuera un fanático del grupo y del trabajo del productor.

Así mismo, También el Sistema de Teatros de la Ciudad de México lamentó la muerte de Pablo ‘Pollo’ Jiménez y su hijo.

Pablo ‘Pollo’ Jiménez de 63 años de edad, era conocido como productor teatral y heredero de la tradición escénica por su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez.

Por otra parte, su hijo, Pablo Jiménez, fue un músico que adoptó el nombre artístico de Paul Wrath. Fue líder de la banda Cerberus desde su fundación en 2010, con quien publicó dos discos de estudio: ‘Otura Ka’ y ‘Fire!’.

Desde El Tecolote Diario enviamos el pésame para los amigos, compañeros y familia de los dos miembros del gremio artístico y deseamos pronta resignación.

Con información de SDP.

dmra