Piratas, caballeros y dragones en esta expo GRATIS de Playmobil

0
61
Expo Playmobil CDMX El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

¿Eres amante de estas figuras? No te pierdas esta exposición temporal de Playmobil en el Centro Cultural Carranza. Ve con toda tu familia y disfruta de esta actividad gratuita.

Amexplay (Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil) son los encargados de traer esta muestra que exhibe más de cinco mil piezas de estos famosos juguetes. Corre porque solo estará hasta el 8 de diciembre.

¡Vamos a la Expo Playmobil en el Centro Cultural Carranza!

Si eres fan del mundo medieval, prepárate porque esta muestra está dedicada a personajes como caballeros, dragones, princesas y magos. Aunque también podrás admirar escenarios y personas del circo. Y eso no es todo, pues hasta los temibles piratas tendrán su propio espacio.

Para que las disfrutes mejor, las figuras serán acomodadas en dioramas de hasta cinco metros armados por coleccionistas.

Te recomendamos también: 

Habrá Ciclo de Guillermo del Toro en la Mexicana

Obviamente no puedes salir de la Expo Playmobil en el Centro Cultural Carranza sin una figura. Es por eso que durante el evento podrás encontrar una zona tipo bazar donde podrás encontrar lo que necesitas para tu colección. Así que prepara la cartera para que puedas adquirir todo lo que necesitas.

Y por si eso no fuera poco, el evento contará con cuatro figuras de tamaño natural. Tristemente no puedes llevártelas a casa, pero puedes recordar el momento tomándote una foto con ellas.

No te pierdas la Expo Playmobil en el Centro Cultural Carranza y disfruta de esta exhibición que estará por una corta temporada.

Lugar: Centro Cultural Carranza (Lázaro Pavia s/n, Jardín Balbuena)

Fecha: hasta el 8 de diciembre de lunes a domingo de 12:00 a 20:00

Precio: entrada libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here