Video: Explosión de una pipa en Tabasco deja 4 muertos

0
54
Explota pipa en Tabasco El Tecolote Diario

Casi al mediodía de este 29 de septiembre, se reportó la explosión de una pipa que transportaba combustible, exactamente en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco. Lamentablemente, este accidente provocó la muerte de cuatro personas y las autoridades también dieron a conocer que cerraron esta vialidad para controlar el incendio.

¿Qué es lo que ocurrió en este punto de Tabasco?

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, reportó la explosión de un tractocamión que provocó el fallecimiento de cuatro personas, una de ellas identificada como el conductor del vehículo que transportaba combustible.

Por otra parte, también dio a conocer que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil ya se encontraban en este punto de la carretera Comalcalco-Paraíso para apoyar y que todo estaba controlado.

Te recomendamos:

Camión arrolla a niña en Magdalena Contreras

Así lo indicó el mandatario de Tabasco: “Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando“.

En el accidente también estuvieron involucrados otros vehículos

De acuerdo con información de El Universal, los primeros reportes de este accidente señalan que también se vieron involucrados tres automóviles particulares, además de la pipa que transportaba el combustible, por lo que tampoco se se descarta que existan más víctimas mortales o heridos en este incidente que ocurrió en Tabasco.

Con información de Sopitas

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here