30 de años de éxitos estrambóticos rumbo al Pepsi Center

68
exitos de estramboticos en 30 años el tecolote diario

Y es que la verdad sorprende cuanta gente puede conectar con un género musical como lo es el ska, en la CDMX el público es basto, eso se dejaba ver desde los conciertos masivos en Ciudad Universitaria, donde bandas como Panteón Rococó, Inspector o Estrambóticos, estos últimos siendo también por años parte de la zona under del ska mexicano y siempre apoyando a nuevos proyectos.

Ahora con 30 años de trayectoria no son pocas las canciones que han un sido un gran hit para la banda y para que te vayas preparando para su show de aniversario en el Pepsi Center este domingo 2 de octubre, te dejamos algunas que seguro sonarán.

Por si no lo viste:

«La Herida»

El clásico más clásico de la banda capitalina, esa canción que toca todos los corazones rotos y los cura un poquito con su ritmo especial.

«Camino a Ninguna Parte»

¿Quién no se ha sentido sin rumbo? Pues así nos narra una historia citadina con esta canción que forma parte de «Piel de Banqueta» primer álbum de la banda.

«Estoy Solo»

Era los 2000, un domingo más en el que prendías la tele y le ponías al Canal 11 para ver su programación musical y descubrir aún más artistas, ahí es donde aparecía esta canción que con los años se ha vuelto de las más icónicas de la banda.

«Me Enamore en la Cola de las Tortillas»

Y en los masivos de C.U el grito de guerra siempre era la épica frase «pollito vente a comer», ahí es cuando el slam se apoderaba de la pista de baile al ritmo de esta canción de enamorados.

Te recordamos que el show de Estrambóticos es este domingo 2 de octubre en el Pepsi Center, no te quedes fuera de este festejo y corre por tus boletos a las taquillas del recinto.

ggq